Nosotros

Nuestros Orígenes

El Colectivo [En]Torno nació del interés de distintos profesionales, la mayoría reunidos inicialmente por el Diplomado de Patrimonio Cultural PUC, de mantener instancias de participación y estudio ligadas a la preservación del Patrimonio Cultural. En el Colectivo, nos reunimos para compartir nuestras experiencias de gestión, investigación y puesta en valor del patrimonio en sesiones que llamamos Tertulias Patrimoniales, así como para analizar y discutir casos. Hoy, formamos una asociación sin fines de lucro, multidisciplinaria, dispuesta a asumir desafíos y proyectos concretos que aporten desde la sociedad civil, al conocimiento, la mantención y la difusión de nuestro patrimonio cultural.

Nuestra Misión

La misión del Colectivo [En]Torno, es la de participar de forma colaborativa en la puesta en valor del patrimonio cultural, a través de un equipo multidisciplinario que promueva vínculos entre los diferentes actores involucrados en esta área.

Nuestra Visión

El Colectivo [En]Torno, busca convertirse en una asociación articuladora en la gestión y puesta en valor de l patrimonio cultural, de manera sostenible e integrada.

Somos el Colectivo [En]Torno, un grupo pluridisciplinar que busca relevar nuestro patrimonio cultural, tanto a nivel práctico como teórico. Para ello, recorremos, estudiamos, escribimos y gestionamos proyectos y estudios patrimoniales.

Aquí podrás conocernos un poco mejor. 

[En]Torno Patrimonial 2018.

  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter Round